ALOJAMIENTO

Acceder al boletín de inscripción y reseva

DOUBLETREE BY HILTON GIRONA

Carrer Mossen Joan Pons 1 – 17001 Girona

HOTEL Doble uso individual Doble
DOUBLETREE BY HILTON GIRONA 99 € 110 €
Las tarifas incluyen: Alojamiento en régimen de habitación y desayuno. IVA 10% incluido. Tasa turística incluida.

DETALLES DEL HOTEL

Ubicado en el corazón de la encantadora zona de Girona, el moderno hotel DoubleTree by Hilton Girona está cerca del Auditorio y Palacio de Congresos, y a unos 10 minutos a pie del centro de Girona. El Celler de Can Roca, elegido el mejor restaurante del mundo por The World’s 50 Best Restaurants, se encuentra a solo diez minutos a pie, y atracciones populares de Girona, como el barrio judío, la catedral de Girona y los baños árabes, están a corta distancia de este elegante hotel.

CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL

  • Ubicado en la hermosa ciudad de Girona, cerca del Auditorio y Palacio de Congresos
  • Cerca del centro de Girona y de atracciones, como el galardonado restaurante El Celler de Can Roca
  • Comida tentadora en el restaurante Sargantana
  • Increíble bar en la última planta del hotel

Atracciones de Girona

La ciudad histórica

La ciudad histórica de Girona, una de las más interesantes de Cataluña, permite recorrer más de dos mil años de historia a partir de dos recintos fortificados: la Força Vella y el ensanche medieval. El primero corresponde a la fundación romana, y el segundo, a la ampliación de las murallas durante los siglos XIV y XV. Los numerosos monumentos que han llegado a nuestros días conservan riquezas artísticas notables. El atractivo de Girona se completa con la sugerente judería, o call, las bellísimas calles y plazas porticadas, los exultantes espacios barrocos y las construcciones novecentistas de Rafael Masó.
Más info

Museos
Girona cuenta con siete museos en los que se exhibe un patrimonio tan valioso como variado para explicar la historia y el arte desde la antigüedad hasta nuestros días, con actividades para todos los públicos en cualquier momento del año.
Más info

Los sabores de Girona
La ciudad de Girona destaca por un gran dinamismo culinario basado en la combinación de cocina tradicional y cocina de vanguardia, sin olvidar sus raíces y el producto autóctono del territorio. Su extensa oferta de restaurantes, con una gran variedad de cocinas catalana, mediterránea, de mercado, de autor… La gastronomía gerundense se ha convertido, así, en todo un referente internacional.
Más info

 XVIII Congreso SEDIA ©