Estimados colegas de SEDIA:
 

Como sabéis, dada la situación epidemiológica del COVID-19, decidimos retrasar las fechas del próximo XX Congreso SEDIA y el Taller precongreso al mes de noviembre. No obstante, debido a la evolución actual y a la lenta desescalada que será necesaria para poder realizar nuestras reuniones con normalidad, hemos decidido posponer ambos eventos al mes de octubre de 2021. Se mantendrán sin variaciones el tema del Congreso (Oncología) y del taller pre-congreso (RADS), así como la sede, Madrid. Creemos que esta ciudad necesita el apoyo de todos nosotros para su recuperación, ya que está sufriendo el mayor número de contagios y fallecidos. Asimismo, queremos rendir homenaje a todos los radiólogos, TSID, enfermería, auxiliares, celadores y administrativos que trabajan en sus servicios de radiología, como primera línea en la atención a los enfermos.

Estamos preparando una serie de actividades gratuitas on-line, que esperamos que os enganchen a SEDIA y que, en breve, os anunciaremos.

Os agradecemos, como siempre, vuestro apoyo y amistad, especialmente en esta época tan difícil, y esperamos poder volver a celebrar el congreso presencial el 2021.

Un saludo,
Junta Directiva SEDIA