Inscripciones

Las inscripciones y reservas se realizarán desde la página web del XX Congreso SEDIA.

La inscripción quedará formalizada cuando se reciba el pago y la Secretaría confirme su recepción mediante el envío de la factura correspondiente.

Formalizando al mismo tiempo la inscripción al Taller Precongreso, se beneficiarán de una reducción en la cuota de inscripción al Congreso.

CUOTAS (presencial y online)
Congreso SEDIA Hasta el 10/09/2021 Hasta el 08/10/2021 Sede
Congreso – Miembros SEDIA 357 €  424 €  454 €
Congreso – Miembros SPRMN  357 €  424 €  454 €
Congreso – Miembros SERAM  387 €  454 €  484 €
Congreso – Residentes  296 €  363 €  393 €
Congreso – Técnicos y Enfermería  272 €  339 €  363 €
Congreso No miembros  478 €  545 €  575 €
IVA 21% incluido

 

CUOTAS (presencial y online)

Taller precongreso Hasta el 10/09/2021 Hasta el 08/10/2021 Sede
Taller – Miembros SEDIA 242 € 272 € 333 €
Taller – Miembros SPRMN 242 € 272 € 333 €
Taller – Miembros SERAM 272 € 303 € 363 €
Taller – Residentes 182 € 212 € 272 €
Taller – Técnicos y Enfermería 157 € 188 € 248 €
Taller No miembros 363 € 393 € 454 €
IVA 21% incluido

 

CUOTAS (presencial y online)

Congreso SEDIA + Taller precongreso Hasta 10/09/2021 Hasta 08/10/2021 Sede
Congreso + Taller – Miembros SEDIA 545 € 635 € 726 €
Congreso + Taller – Miembros SPRMN 545 € 635 € 726 €
Congreso + Taller – Miembros SERAM 605 € 696 € 756 €
Congreso + Taller – Residentes 424 € 514 € 605 €
Congreso + Taller – Técnicos y Enfermería 375 € 466 € 557 €
Congreso + Taller No miembros 787 € 877 € 968 €
IVA 21% incluido

 

Condiciones generales

La cuota de inscripción presencial incluye:
Coffees y almuerzo de trabajo.
Acceso a las sesiones presencialmente.
Acceso a la votación interactiva.
Acceso a las sesiones en diferido online.
Certificado de asistencia y créditos en bases a su asistencia.
Documentación del congreso (bolsa, programa, encartes). 
Acceso a los posters electrónicos. 


La cuota de inscripción online incluye: 
Acceso a las sesiones en directo online.
Acceso a las sesiones en diferido online.
Certificado de asistencia y créditos en bases a su asistencia.
Documentación del congreso (bolsa, programa, encartes) Solo residentes en España peninsular inscritos antes del 1 de octubre.
Acceso a los posters electrónicos, online.

Las cuotas de inscripción presencial/online al XX Congreso SEDIA no incluye la inscripción al Taller SEDIA (precongreso).

Formalizando al mismo tiempo la inscripción presencial/online al Taller Precongreso, se beneficiarán de una reducción en la cuota de inscripción presemcial/online al Congreso.

Todas las sesiones se retransmitirán en directo y quedarán grabadas para su posterior revisión por parte de los asistentes, tanto presenciales como online.

 

Observaciones

La organización se reserva el derecho de modificar cualquiera de estas opciones en caso de surgir alguna circunstancia imprevista.

NOTA:  La organización se reserva la posibilidad de anular la modalidad de inscripción on-line, en caso de no alcanzar un número mínimo de inscripciones. Se informará con la mayor antelación.

NOTA:  En función de la situación provocada por el covid19, la organización se reserva la posibilidad de anular la modalidad de inscripción presencial.

NOTA: Hasta 30 días antes, si lo desea, podrá informar a la secretaría para cambiar de inscripción online a presencial, o viceversa, sin ningún gasto adicional.

Forma de pago

Se podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

 

Cancelaciones

A las cancelaciones recibidas por escrito y, confirmada su recepción antes del 20 de septiembre de 2021, les será reembolsado el 80% de la cuota abonada.

No se aceptarán cambios ni anulaciones después del 20 de septiembre de 2021.

 

Secretaría Técnica

THEORIA CONGRESOS
Tel. 960728212
info@sedia.es